Excompañero de Cristiano en Juventus reveló problemas que causó el portugués en el equipo
Foto tomada de Radio Fórmula

Excompañero de Cristiano en Juventus reveló problemas que causó el portugués en el equipo


Cristiano Ronaldo estuvo por tres años en la Juventus FC y aunque tuvo momentos de brillo, parece que dejó algunas malas sensaciones que fueron delatadas por uno de sus excompañeros.

Leonardo Bonucci reveló algunos problemas que tuvieron con el portugués en una entrevista con el portal The Athletic. “La presencia de Cristiano nos influyó mucho, porque la verdad es que solo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo”, comentó el defensor.

Como casi siempre sucede con ese tipo de jugadores, tuvieron que aprender a jugar en torno a él, para que pudiera funcionar el esquema y obtener resultados, que muchas veces escasearon en la Vecchia Signora.

La dieta que Cristiano llevó al Manchester United y no le gustó a sus compañeros 

“Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero él necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente