Europa League: Llaves de los cuartos de final

Europa League: Llaves de los cuartos de final


La Europa League también tuvo se respectivo sorteo y se conocieron los cruces de cuartos de final en los que habrá participación colombiana.

No solamente se sorteó la fase siguiente de la Champions League, este viernes 17 de marzo de pudo conocer cómo seguirá la competencia en el segundo torneo más importante de Europa.

En esta oportunidad habrán dos representantes italianos, uno inglés, uno español, dos alemanes, un portugués y finalmente un belga. Ocho equipos siguen en la lucha por conseguir el trofeo que se entregará el próximo 23 de mayo en el estadio Budapest’s Puskás Aréna.

Juventus, As Roma, Feyernoord, Manchester United, Bayer Leverkusen, Sporting de Lisboa, Sevilla y Unión Saint-Gilloise serán los clubes que buscarán la clasificación a la semifinal. Los enfrentamientos de cuartos se jugará el 12 y 13 de abril (partidos de ida) y los juegos de vuelta serán el 19 y 20 del mismo mes.

Llaves de cuartos de final de la Europa League

1. Juventus vs. Sporting de Lisboa

2. Feyernoord vs. AS Roma

3. Manchester United vs. Sevilla

4. Bayer Leverkusen vs. Unión Saint-Gilloise

¿ Hay colombianos en los cuartos de final de la Europa League?

Contrario a lo que pasa en la Champions League donde por el momento no habrá representantes colombianos, en la Europa League el jugador de nuestro país que estará en participación es, Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

El volante de la Selección Colombia y su club no tendrán un enfrentamiento fácil en esta ocasión. El club italiano deberá enfrentar al Sporting de Lisboa, que en los octavos de final eliminó al Arsenal de Inglaterra y dejó ver que no es un rival fácil.

En este enfrentamiento el partido de ida se jugará el 13 de abril en Italia y el juego de vuelta será el 19 de abril en Portugal, se espera conocer los horarios en los que se disputarán cada compromiso.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente