“Estoy en el lugar correcto”: Primeras palabras de Pékermán como DT de Venezuela


Este martes fue presentado José Néstor Pékerman como nuevo director técnico de la Selección Venezuela, la cual dirigirá desde el mes de enero del 2022, cuyo contrato es hasta 2026.

En medio de una conferencia de prensa en la que estuvo junto al presidente de la Federación  Venezolana de Fútbol, Jorge Jiménez, fue presentado el entrenador argentino como nuevo timonel de la Vinotinto hasta los próximos cinco años.

+ Venezuela le da la bienvenida a José Néstor Pékerman

“Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto”, inició Pékerman. 

Sobre su cuerpo técnico, el DT dijo que “el proyecto que fuimos preparando que es muy amplio porque vamos a integrar desde la selección adulta hasta los juveniles y vamos a presentar el nuevo calendario donde vamos a informar todo el cuerpo técnico completo esta integrado por Patricio Camps, Leandro Cufré, y Fernando Batista”. 

“Nosotros ya estamos pensando en lo que viene. El fútbol nos permite corregir rápidamente. He visto grandes futbolistas en Venezuela. Hoy tenemos muchos más recursos y debemos evolucionar.”, siguió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente