KAZAN, RUSSIA - JUNE 24: Jose Pekerman, Head coach of Colombia looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Colombia at Kazan Arena on June 24, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Venezuela le da la bienvenida a José Néstor Pékerman


Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, le dio la bienvenida a José Néstor Pékerman. El argentino es nuevo DT de la Selección Vinotinto.

Así las cosas, en las próximas horas se conocerán los detalles con los que se llegó a un acuerdo. El DT argentino asumirá su rol de entrenador desde el 2022 y encabezará todos los procesos de inferiores y mayores de la Vinotinto .

Pékerman no dirige desde que salió de la Selección Colombia, equipo con el que fue a dos Mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018), y luego de seis años no fue renovado.

Ahora tendrá un nuevo reto y con Venezuela tendrá un contrato hasta 2026, cuyo objetivo principal será el Mundial de Canadá 2026, teniendo en cuenta que para Catar 2022 las opciones son mínimas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente