"Este equipo fue perezoso y no tuvo espíritu": Ancelotti tras derrota de Everton

“Este equipo fue perezoso y no tuvo espíritu”: Ancelotti tras derrota de Everton


Everton cayó 0-2 en condición de local ante Newcastle y comprometió las chances de avanzar a un torneo internacional. James Rodríguez y Yerry Mina jugaron los 90 minutos.

Uno de los peores partidos que tuvo el equipo que es dirigido por Carlo Ancelotti en la presente temporada se vie en el Goodison Park tras perder ante uno de los coleros del la Premier League. Sobre el rendimiento del equipo y lo que viene para los ‘Toffes’ habló el DT italiano quien se mostró molesto y decepcionado.

Preocupación, rabia y dolor para James Rodríguez tras golpe que recibió

¡De más a menos! Nueva derrota de Everton con James y Mina en cancha

“Estoy decepcionado. Frustrado. Perdimos una oportunidad. La razón era bastante clara: Newcastle mostró más espíritu que nosotros. Ganaron muchos duales, ganaron muchas segundas bolas, les dimos regalos con muchas curvas”, comenzó diciendo el estratega en la rueda de prensa.

Y agregó que “Tenemos calidad pero sin espíritu, no puedes mostrar tu calidad. Hoy fuimos perezozos,  nos olvidamos de nuestro espíritu. Lo dejamos en casa. Intentamos jugar con calidad, pero en este juego, en todos los juegos, intentar jugar con calidad no es suficiente. Hay que sacrificar, concentración, motivación, ambición, hoy nos hemos olvidado de esto”.

Finalmente, habló de lo que se viene en el futuro cercano que, matemáticamente hablando, aún puede llegar a los puestos de privilegio. ” No es difícil, simplemente active su actitud mental. Sé que tenemos calidad. La buena racha en el pasado se debe a que mostramos un espíritu fantástico en el campo y eso hoy se nos olvidó estaremos más fuertes para lo que viene.”, concluyó Ancelotti.

La próxima fecha del Everton será este miércoles ante el Leeds de Marcelo Bielsa y buscará empezar a sumar de a tres, tal y como lo venía haciendo hace unas fechas. De momento se ubican en la casilla 7 con 33 puntos, a la espera de que culmine la fecha 21 de la Premier League. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente