¡De más a menos! Nueva derrota de Everton con James y Mina en cancha

¡De más a menos! Nueva derrota de Everton con James y Mina en cancha


Everton perdió 2-0 ante Newcastle por la fecha 21 de la Premier League y se alejó de los lugares de privilegio de la tabla de posiciones.

Fue un primer tiempo con pocas opciones de gol para ambos conjuntos. Sin embargo, el que más se acercó e hizo todo por ganar el partido fue el Everton, que desde los primeros minutos, por medio de James Rodríguez, tuvo las acciones más claras del encuentro.

Preocupación, rabia y dolor para James Rodríguez tras golpe que recibió

James y Mina, de nuevo titulares con Everton ante Newcastle por Premier League

Este es el 11 ideal de la década en la Conmebol: sin James y Falcao

No obstante, el balón no entró en ninguna portería y el tiempo fue pasando mientras nos quedábamos en la cabeza con dos jugadas fortuitas para nuestro colombianos. Al minuto 20´James Rodríguez recibió un pisotón por parte de Shelvey, de la cual se quejó y puso a pensar en una sustitución.

Minutos después, ante la disputa de un balón aéreo, Yerry Mina fue golpeado por C. Wilson en su rostro tras un codazo que recibió, la cual causó herida con sangre al zaguero central que no le impidió seguir con el compromiso.

Ya en el segundo tiempo, con ambos colombianos en cancha a pesar de los golpes que recibieron, el rumbo del partido no cambió, pero el que abrió el marcador fue el visitante por parte de Callum Wilson al minuto 73′ tras un certero cabezazo al segundo palo que custodió Pikfford. El segundo tanto llegó parte del mismo jugador al 90 + 3 para poner el 2-0 final.

Everton se quedó en el séptimo lugar con 33 puntos, mientras que Newcastle sale de los puestos de abajo tras llegar a 22 unidades. El próximo compromiso de los ‘Toffes’ será ante Lees este miércoles también por Premier League, mientras las Urracas se medirá el martes ante Cristale Palace.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente