En España lo confirmaron: FC Barcelona y Real Madrid regresarán a entrenamientos el 11 de mayo


Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, afirmó que las Federaciones y las Ligas definirán las fechas de reanudación de las competencias. El mandatario declaró que ya están permitidos los entrenamientos individuales, por lo que Real Madrid y FC Barcelona los retomarán a partir del 11 de mayo.

[ads-fye]

Si bien en un principio se aseguró que los jugadores y los cuerpos técnicos serían sometidos a pruebas de coronavirus COVID-19, como condición para permitir su regreso a las ciudades deportivas, Marca informó que “no es obligatorio que pasen test, aunque sí controles médicos”.

LaLiga 2019-20 fue suspendida después de que se llevó a cabo la jornada 27 y la lidera el conjunto Blaugrana con 58 puntos (18 triunfos, 4 empates y 5 derrotas), 2 más que el equipo Merengue y 11 arriba del Sevilla FC.

A la espera de definir su futuro, James Rodríguez es uno de los futbolistas que volverá a los trabajos con el Real Madrid. En la presente temporada, actuó en 7 partidos y disputó 341 minutos del torneo local.

James Rodríguez, Real Madrid

[ads-fye]

CONTINÚE LEYENDO…

▶Daniela Cortés aseguró que el año pasado perdió un bebé por golpiza de Sebastián Villa

▶Daniela Cortés publicó el dictamen del médico forense para ratificar su denuncia contra Sebastián Villa

▶Sebastián Villa se pronunció: “Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia Daniela Cortés”

▶Así respondió Angélica Camacho a la polémica opinión de Wbeimar Muñoz

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente