En Chile, el techo del Estadio Monumental se fue al suelo con hinchas de Colo-Colo

En Chile, el techo del Estadio Monumental se fue al suelo con hinchas de Colo-Colo


Previo al clásico contra Universidad Católica, los hinchas de Colo-Colo se hicieron presentes en el tradicional Estadio Monumental. En el banderazo, mientras todos los aficionados arengaban y cantaban, una parte del techo colapsó con hinchas encima.

En medio del banderazo de los hinchas de Colo-Colo previo al clásico ante Universidad Católica, una parte del Estadio Monumental colapsó y se fue al suelo con varios aficionados encima. La estructura no aguantó el peso y según los últimos reportes, ha habido por lo menos nueve heridos, algunos de ellos de gravedad. Por ahora se desconoce si el partido del domingo sí se va a jugar.

Lo que dijo el ‘Tata’ Martino luego de perder contra Colombia

 

Ocurrió en las horas de la mañana de este viernes, mientras lo hinchas de Colo-Colo colmaban el tradicional Estadio Monumental, lugar donde los chilenos ganaron la Copa Libertadores de 1991 ante Olimpia. Muchos de los aficionados se montaron a una parte del techo y la estructura no aguantó y colapsó, dejando varias personas heridas y provocando una clara emergencia en el lugar.

Según los últimos reportes que llegan desde Chile, hay por lo menos nueve heridos que se vieron afectados por el derrumbe del techo y algunos de ellos tienen heridas de gravedad. Hasta el momento no se conoce información sobre algún fallecimiento en el lugar, pero lo que sí se supo es que más de cuatro ambulancias tuvieron que hacer presencia en el lugar. No solo fue el techo, sino también los carteles publicitarios.

Los hinchas de Colo-Colo están a la expectativa, ya que podrían salir campeones del fútbol chileno si vencen a Universidad Católica en el clásico de este domingo. El equipo albo no gana la liga local desde 2017 y en los últimos años ha tenido campañas negativas, incluso acercándose al descenso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente