Lo que dijo el 'Tata' Martino después de perder contra Colombia

Lo que dijo el ‘Tata’ Martino después de perder contra Colombia


Gerardo Martino habló de la derrota contra la Selección Colombia después de tener una ventaja de dos goles en el primer tiempo.

El entrenador argentino que estará con México en el Mundial de Catar 2022 se refirió a los errores que cometió su selección al enfrentar a Colombia y no poder defender el marcador que estuvo a su favor los primeros 45 minutos del partido.

La selección mexicana dejó sin respiro durante la primera parte a Colombia y cuando se creía que podría ser una goleada por parte de la ‘Tri’, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo le dio vuelta al marcador. Sin embargo Martino afirmó que en ningún momento sintió que su equipo fuera “borrado” por Colombia, “no creo que nos hayan borrado, estuvimos desconcentrados. No debemos cometer errores y entrar en desorden, tenemos que mantener el control del juego”. 

México jugó su penúltimo partido antes de viajar a Catar para disputar la Copa del Mundo y tendrá que recomponer su camino durante el campeonato. Martino también aprovechó para expresar que la situación que vivió su equipo frente a Colombia fue por la importancia de una pelota quieta: “El rival se mete al partido en una pelota parada y no porque nosotros hayamos retrocedido”.

El próximo juego de la ‘Tri’ será el próximo 9 de noviembre contra la Selección de Irak y allí cerrará sus trabajos en la previa a la Copa del Mundo que iniciará el domingo 20.

La situación de Martino en México

Gerardo Martino ha sido fuertemente criticado por parte de la prensa debido a la no convocatoria de varios jugadores que tradicionalmente han estado en la Selección de México. Incluso algunos medios afirmaron que de no ganar frente a Colombia podría existir una posibilidad de que el argentino dejara su lugar, esta versión se esfumó con el paso de las horas, pero los juicios contra el ‘Tata’ continúan.

La Selección de México y su grupo en el Mundial

México hace parte del grupo C del Mundial de Catar 2022 y allí tendrá que enfrentar a Arabia Saudita, Polonia y Argentina que en el papel es su rival más fuerte. El debut de el Gerardo Martino y sus dirigidos será el 22 de noviembre, en la primera jornada del torneo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente