En el partido entre Escocia y Hungría, Barnabás Varga sufrió un duro golpe con el arquero rival y tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia. ¡Impactante!
Fue un choque brutal entre él y Angus Gunn que tuvo graves consecuencias para el húngaro de 29 años. Quedó inmóvil sobre el terreno de juego en una posición antinatural, que llevó a una urgente y veloz atención médica que se tardó varios minutos en el campo de juego, mientras la mayoría de sus compañeros tapaban el momento. A final de cuentas Varga fue retirado en una camilla y trasladado directamente a un hospital. Al final del partido, desde la Selección de Hungría confirmaron que Barnabás está estable y bajo control en un hospital en Stuttgart.
🚨IMAGE CHOQUANTE !!!
Barnabas Varga est au sol…après un choc avec Angus Gunn…
Ça fait très peur…#ECOHON pic.twitter.com/WZuCU4sL9Z
— QuotidienSport (@Quotidien_Sport) June 23, 2024
🚨 | First shot of the innocuous collision between Angus Gunn and Barnabas Varga 👀#EURo2024 pic.twitter.com/c3kHBlzJVo
— ΛROUND THE GROUNDS (@ArndTheGrnds) June 23, 2024
El gol dedicado a Barnabás Varga
Hungría ganó el partido con gol agónico. Sobre el minuto 90+10, Kevin Csoboth logró el tanto del 0-1. Victoria para el cuadro húngaro y expectativa de cara a una posible clasificación a la siguiente fase siendo tercero del grupo. Mientras tanto, en el festejo del gol hubo camiseta con el apellido Varga y homenaje para él de sus compañeros en el campo de juego.
La célébration pour Barnabas Varga, son coéquipier évacué de la pelouse. 🇭🇺🙏 https://t.co/nqMeFNC13d pic.twitter.com/GFOp45t5jU
— Actu Foot (@ActuFoot_) June 23, 2024