El susto en la Euro y qué pasó con Barnabás Varga


En el partido entre Escocia y Hungría, Barnabás Varga sufrió un duro golpe con el arquero rival y tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia. ¡Impactante!

Fue un choque brutal entre él y Angus Gunn que tuvo graves consecuencias para el húngaro de 29 años. Quedó inmóvil sobre el terreno de juego en una posición antinatural, que llevó a una urgente y veloz atención médica que se tardó varios minutos en el campo de juego, mientras la mayoría de sus compañeros tapaban el momento. A final de cuentas Varga fue retirado en una camilla y trasladado directamente a un hospital. Al final del partido, desde la Selección de Hungría confirmaron que Barnabás está estable y bajo control en un hospital en Stuttgart.

El gol dedicado a Barnabás Varga

Hungría ganó el partido con gol agónico. Sobre el minuto 90+10, Kevin Csoboth logró el tanto del 0-1. Victoria para el cuadro húngaro y expectativa de cara a una posible clasificación a la siguiente fase siendo tercero del grupo. Mientras tanto, en el festejo del gol hubo camiseta con el apellido Varga y homenaje para él de sus compañeros en el campo de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente