Foto tomada de: Twitter

El nuevo compañero de Luis Díaz: ¡Liverpool confirmó fichaje!


Liverpool es el equipo del momento en el mundo y a pesar de que no consiguió uno de sus principales objetivos, la Premier League, espera ganar la Champions League.

Mientras tanto, en los ‘Reds’ ya piensan en lo que será el próximo semestre, donde principalmente buscarán la Liga Inglesa y para ellos antes de que finalizarán la temporada anunció a su primer fichaje, quien será compañero de Luis Díaz en los próximo años.

+ No fue con Liverpool, sí con Porto: ¡Otro título al palmarés de Lucho!

+ La última vez que el Liverpool fue campeón de la Premier League

Se trata del portugués Fabio Carvalho. El delantero de 19 años llegará a los ‘reds’ el 1 de julio. Cabe recordar que en enero del presente año, el equipo de Klopp intentó su fichaje, pero no llegó a tiempo.

Así fue anunciado el nuevo fichaje de Liverpool FC

 

El portugués fue una de las figuras principales en la presente temporada donde ascendió con el Fulham. En este periodo, el portugués anotó 10 goles y aportó 8 asistencias en 36 compromisos, números que hoy lo tienen en uno de los mejores equipos del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente