El increíble recibimiento a la Selección de Marruecos
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El increíble recibimiento a la Selección de Marruecos


La Selección de Marruecos llegó a su país después de ser el cuarto mejor equipo del Mundial de Catar 2022.

Uno de los equipos revelación en la Copa del Mundo que terminó recientemente fue la selección africana. La Selección que llegó con la convicción de hacer historia y así fue.

Nadie esperaba que este continente llegara tan lejos en el Mundial. Sin embargo con el paso del tiempo han demostrado que pueden tener grandes participaciones. Y hasta podrían en unos años jugar finales del torneo más importante del planeta.

En las última horas la Selección de Marruecos fue recibida por los hinchas que vieron el arribo de sus jugadores y la fiesta fue grande. Las bengalas iluminaron al equipo y los hinchas acompañaron todo el recorrido de la delegación que fueron recibidos como héroes.

En varios videos se vieron los momentos únicos y que quedarán guardados, mientras comienzan las próximas eliminatorias para volver a luchar por un lugar en el próximo torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Marruecos logró llegar al cuarto lugar del Mundial y tuvo la oportunidad de pelear por más, pero en esta ocasión no fue así. Se espera que este equipo siga con el proyecto para que en cuatro años sea un nuevo protagonista y no sea sorpresa para sus rivales como en año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente