¡El fin de una era! Óscar Washington Tabárez dejó de ser el DT de Uruguay

¡El fin de una era! Óscar Washington Tabárez dejó de ser el DT de Uruguay


15 años y ocho meses pasaron para que sucediera esto: Óscar Washington Tabárez no es más el entrenador de la Selección de Uruguay. Este viernes, a través de un comunicado de prensa, la Federación Uruguaya de Fútbol anunció su salida, tras los malos resultados de los últimos meses en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“El Comité Ejecutivo de la AUF informa que ha resuelto finalizar el contrato del Sr. Oscar Washington Tabárez y demás miembros del cuerpo técnico de la selección mayor”, escribieron.

El cuadro charrúa ajustó cuatro derrotas consecutivas en las últimas dos jornadas de las justas sudamericanas previas al evento orbital, dejando al equipo en la séptima posición de la tabla, lejos de los lugares que lo clasificarían.

FIFA definió cuándo y cómo se disputará el repechaje de Conmebol para el Mundial 

El estratega de 74 años dejó su puesto tras haber sido una leyenda del fútbol uruguayo: 224 partidos, 106 victorias, 58 empates, 60 derrotas, 353 goles a favor y 232 en contra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente