FIFA definió cuándo y cómo se disputará el repechaje de Conmebol para el Mundial

FIFA definió cuándo y cómo se disputará el repechaje de Conmebol para el Mundial


Este viernes, la FIFA definió cuándo y cómo se disputará los cruces de repechaje de Conmebol para el Mundial de Catar 2022, los cuales darán los últimos dos cupos al torneo de fútbol mas importante del mundo.

“El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre. Después de que, a partir de las 17:00 h (CET), se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del fútbol”, escribió el ente mundial.

+ La Selección Colombia mantuvo su lugar en el escalafón FIFA

+ La Selección Colombia igualó los números del peor equipo del mundo

Asimismo hizo saber que este repechaje se disputará a partido único y no ida y vuelta como se hacia hasta el momento. “La fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 llegará a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022″. 

Así las cosas, el repechaje de Sudamérica se disputará a partido único (sede por confirmar)  ante el equipo de Concacaf, OFC o AFC. Hasta el momento es Perú,  pero Colombia, pese a su mal rendimiento, lo supera solo por diferencia de gol, ya que tienen los mismos 17 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente