FOTO: diariouno.com.ar

El equipo al que amó Marciano Cantero, líder de Enanitos Verdes


A los 62 años y tras 10 días internado en terapia intensiva, falleció Marciano Cantero en Argentina. Luto en el rock en el español y el Club Atlético Argentino.

Es que el famoso líder de la banda de rock Enanitos Verdes, fallecido este jueves, fue uno de los hinchas más ilustres del Club Atlético Argentino, el popular Boli de San José. Es un equipo humilde que actualmente compite en la Liga Mendocina de Fútbol y se prepara para intervenir en el torneo Regional Amateur.

Marciano Cantero y su tradición familiar en el fútbol

Tal como se recuerda en el Diario Uno, el papá de Marciano fue dirigente del Club Atlético Argentino “y le transmitió a su hijo la pasión por el equipo, al punto de que uno de los temas más exitosos de los Enanitos Verdes es Aún Sigo Cantando”.

Los fanáticos del equipo y de los Enanitos Verdes recuerdan que una parte de la letra de la canción dice: “Qué le habrá pasado a la vida, que sin quererlo ya ni me acuerdo cuando con mi viejo iba a la cancha a ver aquel Atlético”.

Marciano Cantero solía contar que una de las tradiciones de su vida infantil era ir con su papá al estadio de calle Mitre. Es que su padre, el famoso Cacho Cantero, fue dirigente del club. En el 2016 le dieron una placa como “ilustre académico y dirigente pionero del club”.

A raíz de su fallecimiento, ya se sabe que el próximo sábado, en el partido que el Club Atlético Argentino por la liga mendocina, tendrá un homenaje. El estadio Mauricio Serra será el escenario en el que la afición del club lo despedirá. Que en paz descanse.

La publicación del Club Atlético Argentino por la muerte de Marciano Cantero

Lo que se sabe de la muerte de Marciano Cantero

El cantante de 62 años había estado internado durante 10 días en terapia intensiva en una clínica en Mendoza (Argentina) a causa de un cuadro de insuficiencia renal. Sufrió el agravamiento de su condición a la vuelta de una gira de la banda. Debió ser operado y se le extirpó un riñón en la Clínica de Cuyo. Su estado era delicado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente