Diario italiano aseguró que Cuadrado es el mejor de la Juve junto a Cristiano
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Así se despidió Juan Guillermo Cuadrado de Cristiano Ronaldo


Este viernes, Cristiano Ronaldo fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United tras dejar casi tres años de una gran experiencia por Juventus.

Una de las amistades más importantes que hizo Cristiano Ronaldo en la Juve fue con el colombiano Juan Guillermo cuadrado, su ‘panita’, quien durante casi tres años compartieron momentos únicos dentro de la Vecchia Signora.

+ ¿Cuánto se ganará Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

La carta de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus 

Tras confirmarse la salida del astro portugués de la Juventus para pasar al Manchester United, las redes sociales se inundaron de mensajes para Cr7. Cuadro no fue la excepción y tambiñen le dejó unas palabras.

“Fue un placer jugar contigo crack. Aprendí mucho de tu profesionalismo y disciplina. Que la gracia y el favor de Dios puedan estar contigo en esta nueva aventura”, escribió el extremo colombiano.

+ Es oficial: ¡Cristiano Ronaldo regresa al Mánchester United!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Con el colombiano y el portugués juntos, la Juventus conquistó cinco títulos en el último tiempo: dos Serie A, dos Super Copa de Italia y una Copa de Italia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente