Pompilio Páez, Atlético Nacional, Copa Sudamericana 2020

El cuerpo técnico de Atlético Nacional ante River Plate (U) en la Copa Sudamericana 2020


Atlético Nacional anunció la salida de Juan Carlos Osorio y afirmó que “en las próximas horas” entregaría “más detalles sobre la dirección técnica del plantel profesional masculino”. El Verde informó quiénes lo dirigirán contra River Plate, de Uruguay, en la Copa Sudamericana 2020.

Pompilio Páez, asistente y mano derecha del risaraldense, estará al frente del equipo antioqueño en el encuentro de vuelta de la fase II del certamen internacional, el miércoles a las 5:15 p.m. en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

+Los del Sur, Juan Carlos Osorio y los directivos de Atlético Nacional

+Lo que no logró Juan Carlos Osorio en su regreso a Atlético Nacional

+Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional

Al pereirano lo acompañará en el banquillo Alejandro Restrepo, actual entrenador de la división sub-17 del Verdolaga y con experiencia en varias categorías de la Selección Antioquia.

La derrota 3-0 con Millonarios FC en la jornada 17 de la Liga BetPlay 2020-I y el pobre funcionamiento colectivo de las recientes presentaciones llevaron a la partida anticipada del DT, cuyo contrato terminaba en diciembre.

Atlético Nacional confirmó así al cuerpo técnico interino ante River Plate, de Uruguay, en la Copa Sudamericana 2020:


Atlético Nacional, Copa Sudamericana 2020, Pompilio Páez, Alejandro Restrepo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente