¿Cuánto le pagará PSG a Lionel Messi?

¿Cuánto le pagará PSG a Lionel Messi?


Lionel Messi camino a París, transferencia completa al PSG sobre la cual hay detalles por especificar. Fueron dos días de intensas negociaciones.

El acuerdo ya es un hecho y en territorio francés esperan al argentino, quien debe presentar los exámenes médicos de rigor. Luego, con mucha pompa y en medio de una muchedumbre expectante, será su presentación oficial, sin sobrarle un solo ribete de majestuosidad.

Uno de los primeros puntos del acuerdo es en lo relacionado con la duración del contrato. Se firmó a dos años, con opción de extensión a un tercero.

¿Cuánto ganara Messi en el PSG?

El acuerdo con el delantero argentino, dicen en España, se hizo sobre la base de unos 35 millones de euros por temporada, que sería su sueldo. Los derechos de imagen, comisiones y formas de pago han quedado resueltos ya.

De eso seguramente se encargó su padre, Jorge Messi, quien, con frases cortantes, señaló a la cúpula del FC Barcelona: “Averigüen en el club”, dijo al momento de responder acerca de quién (o quiénes) tuvieron la culpa en la salida de su hijo del cuadro blaugrana.

Ese dinero seguramente contará con un valor más, agregado que resulta de la prima por su transferencia. Messi llega en condición de agente libre (quién lo creyera).

Presentación y firma del contrato

PSG adelantó todos los trámites del caso. Messi debe presentarse primero en el Hospital Americano de París, luego habrá un anuncio oficial y la presentación en sociedad será en la Torre Eiffel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente