Duro: Hinchas del Manchester United se fueron del estadio antes del entretiempo

Duro: Hinchas del Manchester United se fueron del estadio antes del entretiempo

El clásico de Manchester terminó en goleada histórica a favor del City. A varios hinchas les sobró el segundo tiempo y abandonaron.

Uno de los platos fuertes de este domingo futbolero en el ámbito internacional era el Derby de Manchester. Históricamente el United ha sido superior pues tiene más títulos y han pasado futbolistas más históricos. Sin embargo, en la última década el City fue emparejando las cosas hasta que con la llegada de Pep Guardiola todo cambió. Hoy en día los ciudadanos pueden ostentar ser el mejor club de la ciudad.

Enfrentamientos y muertos durante un partido de fútbol en Indonesia

Futbolísticamente la diferencia está siendo enorme. Tanto así que se enfrentaron en la novena jornada y el marcador del Etihad Stadium fue categórico: 6-3 a favor del equipo dirigido por el entrenador catalán. El bestial delantero Erling Haaland y el canterano inglés Phil Foden se fueron con triplete en el City. Mientras que por el conjunto visitante marcaron Martial (doblete) y Antony. Este encuentro nunca había tenido tantos goles.


Obviando la supremacía futbolística de los petrodólares, una de las imágenes más impactantes del clásico se dio acabando el primer tiempo. Con el resultado parcial de 4-0, los hinchas del Manchester United empezaron a abandonar el Etihad. Abatidos por la humillación a manos del archirrival, muchos no soportaron la desazón y dejaron vacías las graderías. La cámara los captó saliendo del estadio.

Muchos creen que irse antes de tiempo va en contra del manual del hincha. Los fanáticos más arraigados a cualquier institución deportiva pregonan que nunca hay que abandonar en las malas. Lo cierto es que esta es otra debacle más que sufren los Red Devils durante los últimos años. No sería de extrañarse en caso de que el DT Erik ten Hag sea cesado de su puesto. La crisis deportiva es evidente y mucho más si te la remarca el enemigo de patio.

Manchester City 6-3 Manchester United: Todos los goles

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente