DT del Manchester United: "Cristiano es para nosotros como Jordan para los Bulls"

DT del Manchester United: “Cristiano es para nosotros como Jordan para los Bulls”


Cristiano Ronaldo nuevamente ha sido protagonista del fútbol internacional. Este martes fue el salvador del Manchester United, pues con su doblete logró empatar el partido ante Atalanta, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El duelo terminó por 2-2. Los goles del cuadro de Bergamo fueron de Josip Iličić y Duván Zapata.

El Bicho fue nombrado como el jugador del partido, algo habitual en él. Al finalizar el encuentro analizó lo sucedido en campo italiano. “Hicimos nuestro trabajo y defendimos bien. Tenemos que seguir mejorando, tenemos jugadores diferentes, un sistema diferente, un fútbol diferente. Tenemos que adaptarnos. Llevará tiempo. En mi opinión, tenemos tiempo para mejorar. Tenemos que ser mejores“, apuntó.

Por su parte, el criticado entrenador de los Diablos Rojos, celebró la actuación del futbolista portugués, quien ya en varias oportunidades le ha salvado su continuidad en el club, de la cual muchos se quejan. “Es para nosotros como Michael Jordan para los Chicago Bulls. Nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores. Simplemente no se rinden y continúan”, expresó Ole Gunnar Solskjær.

Kun Agüero: tiempo fuera del campo y su mensaje tras el inquietante diagnóstico 

Y es que el jugador luso es una ficha fundamental para cualquier elenco. “Sus dos goles fueron ajustados. Pensábamos que el primero estaba en fuera de juego. Pero Cristiano es simplemente increíble“, agregó.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente