• Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

‘Dibu’ Martínez habló de Colombia, ¿qué dijo?

  • Atlético Nacional: el caso Cataño y ocho bajas más para amistoso contra Cruz Azul
  • Selección Colombia y Sebastián Villa: Néstor Lorenzo sorprendió y explicó todo
Lina Moreno Silva
28/05/2022 20:55
Fútbol Internacional
'Dibu' Martínez habló de Colombia, ¿qué dijo?


El arquero de la Selección Argentina volvió a hablar de Colombia para responderle a Kylian Mbappé sobre lo difícil que es jugar en Sudamérica.

Emiliano Martínez se prepara con su selección para jugar el partido en el que se enfrentarán lo equipos campeones de Europa (Italia) y Sudamérica (Argentina) el próximo 1 de junio. El portero no dudó en responder ante las palabras del jugador francés que habló sobre lo que será el Mundial de Catar y las selecciones que pueden tener ventaja futbolística.

Mbappé en entrevista con el Diario AS afirmó que: «la ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de alto nivel como la Nations League, por ejemplo. Cuando llega un Mundial estamos preparados. En Argentina y Brasil no tienen esos aspectos. En Sudamérica el fútbol no es tan avanzado como en Europa, por eso los últimos Mundiales los han ganado los europeos». 

+“A ‘Lucho’ Díaz hay que elogiarlo”: Juan Pablo Sorin

+El jugador colombiano que jugará frente al Real Madrid en otra final

Pero Martínez no dudó en contestarle al delantero que ha sido noticia en los últimos días por su decisión de quedarse en el PSG y no ir al Real Madrid y expresó que en Sudamérica no es fácil jugar, además habló de las dificultades de venir a países como Colombia.

«Nosotros todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venís a la Selección viajás dos días entre ida y vuelta, adaptarte a diferentes climas, no podés entrenar mucho porque estás agotado y eso también afecta. Que vayan por primera vez a Bolivia, Ecuador o Colombia , vamos a ver qué tan fácil es para ellos», afirmó el argentino en dialogo con el canal TyC Sports.

Bolivia en La Paz, Ecuador afuera con 30 grados, Colombia que no podés respirar. Pero bueno, ellos siempre juegan en canchas perfectas, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica».

Tags: Colombia

Última Hora

kevin catano atletico naciobal arquero suplente no juego no convocado diego arias titulares david ospina chii harlen castillo entrenador dt direccipn tecnica rotaciones porteria directivos arango fermani amistoso internacional estados unidos cruz azul liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Atlético Nacional: el caso Cataño y ocho bajas más para amistoso contra Cruz Azul

sebastian villa seleccion colombia nestor lorenzo convocatoria amistosos fifa mundial 2026 estados unidos mexico canada voiolencia genero justicia independiente rivadavia mendoza argentina extremos jugadores plantilla futbolistas lista defintiiva federacion colombiana futbol ramon jesuren presidente criticas aficion hinchas periodistas francia croacia

Selección Colombia y Sebastián Villa: Néstor Lorenzo sorprendió y explicó todo

lionel messi 901 goles ranking tiro libre

El gol 901 de Messi y su cuenta de tiros libres: otra marca histórica en su carrera

mundial 2026 seleccion colombia nestor lorenzo convocados lista definitiva david ospina arquero andres roman lateral derecho atletico nacional dinero paga fifa jugadores plantilla gustavo fermani director tecnico dt entrenador

Atlético Nacional y el Mundial 2026: la millonaria cifra de FIFA por Ospina y Román

Loterias

Astro Luna hoy, lunes 23 de marzo: resultado, número y signo ganador

23/03/2026
Loterias

Lotería Chontico Noche del lunes 23 de marzo: este es el resultado oficial

23/03/2026
Loterias

Mira si acertaste: resultado del Sinuano Noche del lunes 23 de marzo en Colombia

23/03/2026
Liga BetPlay

El increíble paso atrás del DIM en El Campín y cómo complicó su ilusión en Liga BetPlay

23/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi