Decisión de LaLiga de España sobre prestar jugadores para Eliminatorias
Foto tomada de: Twitter

Decisión de LaLiga de España sobre prestar jugadores para Eliminatorias


La FIFA finalmente ganó. O todo así lo indica. LaLiga, de España, anunció que no peleará más por la cesión de jugadores para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, aunque dejó en claro que lamenta la decisión del TAS de negarle las medidas cautelares para impedir el desplazamiento de los futbolistas.

“LaLiga ha puesto a disposición de los Clubes vuelos charters para el desplazamiento de los jugadores afectados para su incorporación a las respectivas convocatorias”, explicaron en un comunicado de prensa oficial.

La forma de solucionarlo fue solicitando el aplazamiento de dos partidos de la cuarta jornada del torneo español, los cuales son Villarreal CF vs. Deportivo Alavés y Sevilla FC vs. FC Barcelona. También pidió que se modifiquen los horarios de los otros ocho juegos.

¿Eliminatorias Sudamericanas sin Messi y Neymar? Liga de Francia se unió a la negativa 

“Con la decisión de FIFA, los jugadores afectados se reincorporarán con sus Clubes a lo largo del viernes, después de haber jugado 3 partidos, y muchos de ellos juegan el sábado o el domingo, siendo evidente que no estarían en disposición de poder competir en igualdad de condiciones con sus Clubes”, agregaron.

Sin embargo, antes de terminar la comunicación, advirtieron que esperan que dentro de un mes no se repita la historia. “En octubre volveremos a enfrentarnos a este sinsentido que afectará a la Jornada 9 de LaLiga Santander”, explicaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente