De la mano de Pekerman, Venezuela goleó a Bolivia. ¿Y Colombia?

De la mano de Pekerman, Venezuela goleó a Bolivia. ¿Y Colombia?


En el debut de Pékerman frente a Bolivia, Salomón Rondón convirtió tres goles para darle la venta a su equipo en condición de local. ¿El estratega argentino va a componer el camino de Venezuela?

El estreno de José Pékerman

En el debut de Pekerman frente a Bolivia, Salomón Rondón convirtió tres goles para darle la venta a su equipo en condición de local. ¿El estratega argentino va a componer el camino de Venezuela?

Foto vía Twitter Selección Venezuela /@SeleVinotinto

 

Venezuela se estrenaba con su nuevo técnico, de local y contra el seleccionado de Bolivia. La llegada de José Néstor Pekérman era lo mas esperado por los locales. Sin embargo, la figura del encuentro sería el goleador Salomón Rondón, el delantero venezolano que se despacho con dos goles en el primer tiempo.

El delantero, se vio bien acompañado por sus compañeros y pudo convertir los dos primeros goles que serian el inicio de una gran victoria. Después, Bruno Miranda de Bolivia anotaría el descuento y Machis de los Vinotinto el 3-1. Un partido que se estaba desarrollando de la mejor forma, el juego no paraba y Venezuela proponía.

Al final, en el minuto 67, Rondón volvería a marcar para decretar su triplete y sentenciar el marcador frente a los bolivianos. Pero lo que también es importante, es la estrategia y el cambio que Pékerman le dio a Venezuela. Se vio un equipo totalmente diferente al que venia jugando la eliminatoria, si bien se sabia que La Vinotinto esta de ultima en la clasificación y ya no aspira el Mundial, el equipo que se vio dirigido por el argentino tenia un tinte distinto.

 

En el debut de Pekerman frente a Bolivia, Salomón Rondón convirtió tres goles para darle la venta a su equipo en condición de local. ¿El estratega argentino va a componer el camino de Venezuela?

Foto vía Twitter CONMEBOL.

Gran presentación la de el equipo de Pékerman, veloz, con incursiones por la bandas, fuerte y con goles. Algo que tristemente no tiene Colombia y este resultado ante Perú, ¿hace que los hinchas colombianos lo extrañen?

Pues la situación de Colombia no es buena con Reinaldo Rueda y Colombia cada vez mas se ve afuera del Mundial. Los hinchas venezolanos festejaron en su casa de la mano de Pékerman, mientras que Colombia teniendo todo, no pudo contra Perú.

 

Así lo celebraron en las redes sociales

 

También le puede interesar:

“Defendimos bien, eso es un mérito”: Ricardo Gareca.

Insultos y protección: ¡Así salió Reinaldo Rueda tras la derrota!

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente