Insultos y protección: ¡Así salió Reinaldo Rueda tras la derrota!


Una triste imagen que quedó tras la derrota de la Selección Colombia ante Perú fue la salida de Reinaldo Rueda del terreno de juego.

Esta vez tuvo a mucha gente en contra. El DT fue criticado e incluso insultado. Bajo su mando llegó el sexto partido sin triunfos ni goles para la Tricolor en la Eliminatoria. ¡Y ahora se perdió en condición de local! Debido a eso ya el equipo está afuera de la zona de clasificación y repechaje a Catar 2022. Algunos de los asistentes al Metropolitano se la tomaron con él por lo que está pasándole al equipo.

La triste salida de Reinaldo Rueda en el Metropolitano

No se vio en la transmisión de TV pero sí a través de algunos videos compartidos en redes sociales. Fueron tomados por asistentes al estadio. Sorprendió cómo el equipo terminó perdiendo con Perú, un rival directo en la tabla de posicione, y por eso ahora se complicó la clasificación al Mundial. La reacción fue fuerte. Incluso se llegó a la agresión con el lanzamiento de algunos botellazos.

Cuando terminó el partido y Reinaldo Rueda se volteó para ir camino al camerino, empezaron los gritos. Silbidos y también algunos insultos. Al DT tuvieron que protegerlo para que pudiera salir sin tener algún percance. Esa reacción fue la que molestó a James Rodríguez, quien terminó yéndose pidiendo que no se chiflara.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente