¿Cuándo sería el debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United?

¿Cuándo sería el debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United?


Cristiano Ronaldo fue oficializado por el Manchester United para disputar, en un principio, dos temporadas con el club. Lo que sigue es que se realice los exámenes médicos y sea presentado ante su gente.

Ahora, las incógnitas que aparecen en medio de la noticia revolucionaria es sobre el número que tendrá en su dorsal, ya que Édinson Cavani tiene el 7. Y por supuesto, cuándo será su debut con los Diablos Rojos.

Y es que cabe recordar que el astro del fútbol portugués lleva varios días sin entrenar con la Juventus FC y tampoco sin competir, por lo que deberá llegar a retomar ritmo. Sin embargo, como ha demostrado a lo largo de su carrera, siempre se prepara individualmente para estar a punto físicamente.

La carta de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus 

Así las cosas, claramente este domingo no podrá hacer parte del plantel que se enfrentará al Wolverhampton en la Premier League. Su primer duelo sería entonces el próximo 11 de septiembre en el mítico estadio Old Trafford para recibir al Newcastle, a las 9:00 de la mañana (hora colombiana).

A sus 36 años, CR7 ostenta cinco Balones de Oro. Con el cuadro británico ganó su primera Champions League, en 2008 y fue tres veces campeón del torneo inglés: en 2007, 2008 y 2009. Marcó 118 goles en 292 compromisos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente