La carta de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La carta de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus


Este viernes 27 de agosto quedará para la historia del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo firmó su contrato para regresar al Manchester United en una negociación contra todo pronóstico.

En cuestión de horas, el United le quitó el estelar fichaje al Manchester City en medio de un negocio que contó con la disposición de parte y parte. ¡CR7 regresa a la Premier League!

+ Es oficial: ¡Cristiano Ronaldo regresa al Mánchester United!

Ante esto, el astro portugués, para muchos el mejor jugador del mundo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una carta con emotivas palabras de despedida para la Juventus de Turín, equipo que lo acogió desde el 2018.

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”. 

Y agregó “siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente