La dieta que Cristiano llevó al Manchester United y no le gustó a sus compañeros

Cristiano Ronaldo y un nuevo récord que igualó en Champions League


Cristiano Ronaldo y un curso de cómo aprovechar las situaciones y contextos perfectos para brillar. Debutó el fin de semana en su regreso al Manchester United en la Premier League con doblete. Y este martes, lo hizo en la Champions League en la derrota por 2-1 ante Young Boys, de Suiza.

Tal parece que el portugués está decidido a romper marcas y tocar de nuevo la gloria con los Diablos Rojos, tal como lo hizo en su primera etapa, hace doce años. Desde que hizo parte del onceno titular del entrenador Ole Gunnar Solskjær, el delantero igualó el récord de Iker Casillas, como el futbolista con más presencias en toda la competencia europea, con 177 partidos disputados. 

Además, el Bicho fue el encargado de anotar el primer gol de la edición del torneo 2021-22, como ya lo había hecho en la temporada 2009-10, en ese entonces con el Real Madrid.

El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo 

CR7 ajustó tres campañas consecutivas anotando en Champions y por si fuera poco, en sus primeros cien minutos vistiendo la camiseta del cuadro inglés, ya lleva tres tantos. ¡Impresionante!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente