Cristiano Ronaldo se reivindicó por balonazo y entregó un regalo soñado

Cristiano Ronaldo se reivindicó por balonazo y entregó un regalo soñado


Cuando Cristiano Ronaldo se encontraba calentando antes del partido en el que el Manchester United visitó al Young Boys por fase de grupos de Champions League, pateó un balón e involuntariamente golpeó a una persona de seguridad del estadio suizo y la dejó tendida en el suelo.

En un principio se pensó que había sido un hombre, pero no, fue una mujer a quien tuvieron que atender y el mismo futbolista portugués fue hasta donde ella para asegurarse de que estuviera bien. Al darse cuenta que todo estaba bajo control, el delantero regresó al campo a entrenar.

Luego, se disputó el compromiso que terminó con victoria del local por 2-1. El gol de los Diablos Rojos fue precisamente del luso, que nuevamente marcó el primero del torneo europeo.

El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo 

Finalizado el encuentro, CR7 se acercó hasta donde la dama que había sido víctima de la potencia de su pegada y como forma de disculparse le entregó la camiseta con la que jugó. ¡El sueño de muchos!

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente