¿Cristiano Ronaldo se queda a jugar en Inglaterra?
Foto tomada de: Twitter

¿Cristiano Ronaldo se queda a jugar en Inglaterra?


Cristiano sigue escuchando ofertantes para el 2023 y se conoció que hay un equipo que no quiere dejarlo de la Premier League.

El Mundial terminó para CR7 y su vida futbolística continúa, pero aún no se tiene claro qué pasará con el portugués que no logró ganar la Copa del Mundo y tuvo algunos problemas por estar en dos partidos como suplente. Por el momento se conoció que tendrá nuevo seleccionador, mientras entrena en el complejo del Real Madrid.

No han sido días fáciles para Cristiano que al parecer jugó su último mundial. Más después de conocerse que no seguiría siendo jugador del Manchester United por un común acuerdo entre la dirigencia del equipo y el futbolista. Desde entonces el interés de varios equipos se ha escuchado.

Los primeros rumores llegaron desde Arabia Saudita, pero hasta el momento no se conoce si se podrá dar la negociación. Sin embargo en las últimas horas se conoció que hay otro equipo que quiere a Cristiano y que podría tenerlo en el fútbol inglés para enfrentar United.

Chelsea uno de los equipos más importantes de la Premier y tirará sus fichas para que CR7 pueda llegar para el 2023. El nuevo dueño del equipo  Todd Boehly habló sobre el interés que siempre ha existido por el jugador.  Pero la puerta se cerro porque al entrenador anterior no le convencía esta contratación.

Con la salida de Thomas Tuchel todo parece indicar que la posibilidad volvería a presente y que desde la dirigencia se hará lo que se pueda, para contar con Cristiano.

Se desconoce qué hará el portugués y si cambiará jugar al fútbol por el dinero que le pueden ofrecer en diferentes ligas exóticas. Por el momento el sigue entrenando con el Real Madrid y también se especula que podría volver al ‘Merengue’ para sus últimos años como profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente