Comisaria de campo habló del golpe que le dio Cristiano Ronaldo

Cristiano noqueó con un balón a un comisario de partido en Champions, y él mismo lo atendió


Antes de que se disputara el compromiso de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League entre el Young Boys y el Manchester United, que ganó el local por 2-1, Cristiano Ronaldo protagonizó una curiosa situación.

En el estadio de Berna, Suiza, montaron un dispositivo de seguridad y cuando los jugadores salieron al campo para calentar previo al juego, el portugués pateó un balón que le cayó en la cabeza a uno de los comisarios ubicados en el límite que hay entre la cancha y la gradería, noqueándolo y dejándolo en el suelo.

El mismo futbolista se acercó rápidamente para fijarse que el afectado estuviera bien y lo intentó atender. Los demás compañeros de la víctima del balonazo, fueron quienes lo asistieron mientras reaccionó. En las fotografías se ve a CR7 agachado con todos.
El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo
Luego de cerciorarse que todo estaba perfecto, el Bicho regresó con sus compañeros y más tarde anotaría el único gol de los Diablos Rojos en el partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente