CR7: ¡A uno de ser el único futbolista en el planeta en hacer 800 goles!

CR7: ¡A uno de ser el único futbolista en el planeta en hacer 800 goles!


Cristiano Ronaldo volvió a hacerlo. Rescató al Manchester United de un difícil partido que jugó en la Champions League ante el Villarreal en España. Los Diablos Rojos triunfaron por 0-2 y el portugués abrió el marcador cuando se terminaba el encuentro.

CR7 apareció al minuto 78′ y luego sería Jadon Sancho, quien redondearía la cifra para irse ganadores a Inglaterra con el pase a octavos de final del torneo europeo.

Y es que el delantero se está acostumbrando en ser el héroe de su club, pues es la tercera vez que contribuye a la victoria en los últimos quince minutos de un partido, en lo que va de la competencia continental. Si no fuera por sus tantos, el elenco inglés ya estaría por fuera de la disputa por la Orejona.

Histórico del Manchester United pidió a Carlos Queiroz como DT del equipo 

Pero como al luso le encanta romper récords y hacer historia, logró un registro que lo dejó al vilo de un nuevo dato bestial. Con su tanto contra los españoles, quedó a tan solo uno de llegar a los 800 goles y convertirse en el único futbolista en conseguir esta marca en todo el planeta. ¿Quién será la víctima?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente