Copa Sudamericana: Hora y cómo ver por TV el sorteo
Foto: @deportes_cap

Copa Sudamericana: Hora y cómo ver por TV el sorteo


Conmebol realizará este lunes 27 de marzo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en la que estarán Millonarios, Santa Fe y Tolima.

Tres equipos serán los que represente en esta oportunidad a Colombia en el segundo torneo internacional más importante del continente. La Conmebol ya tiene todo programado para que se conozcan los respectivos rivales de cada equipo y cuándo se jugarán los 6 partidos de la fase de grupos.

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima han tenido la oportunidad de competir en la fase previa del campeonato al derrotar a Águilas Doradas y Junior respectivamente. Millonarios llega procedente de la fase dos de la Copa Libertadores donde quedó eliminado por Atlético Mineiro.

El sorteo se llevará a cabo este lunes 27 de marzo y  el 5 de abril comenzará la competencia que terminará en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Hay que recordar que el torneo se definirá en un solo partido como ha sido tradicional en los últimos años.

Lo que hay que saber del sorteo

Los equipos clasificados estarán repartidos en cuatro bombos. Santa Fe está en el 1, Tolima en el 2 y Millonarios en el 4. El sorteo se llevará a cabo a las 7:00 p.m., hora colombiana, este lunes 27 de marzo y se podrá ver por la señal oficial de Star+.

Bombos de la Copa Sudamericana

Bombo 1 

Peñarol (URU)
São Paulo (BRA)
Santos (BRA)
LDU Quito (ECU)
Estudiantes (ARG)
Emelec (ECU)
San Lorenzo (ARG)
Independiente Santa Fe (COL)

Bombo 2

Defensa y Justicia (ARG)
Guaraní (PAR)
Red Bull Bragantino (BRA)
Universitario (PER)
Dep. Tolima (COL)
Botafogo (BRA)
Newell´s (ARG)
Palestino (CHI)

Bombo 3

Oriente Petrolero (BOL)
Estudiantes de Mérida (VEN)
Danubio (URU)
Tigre (ARG)
América MG (BRA)
Blooming (BOL)
Goiás (BRA)
U. César Vallejo (PER)

Bombo 4

Audax Italiano (CHI)
Gimnasia (ARG)
A. Puerto Cabello (VEN)
Tacuarí (PAR)
Millonarios (COL)
Fortaleza (BRA)
Huracán (ARG)
Magallanes (CHI)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente