PSG convocó a Icardi para Champions, pero: "No se siente capaz de jugar. Está muy afectado"

Continúa la novela Icardi en PSG: sería baja en Champions por la tusa de Wanda


Mauro Icardi volvió a faltar al entrenamiento del Paris Saint-Germain este lunes. Ya son dos días consecutivos en que no asiste y justo el equipo está preparando el compromiso ante el Leipzig, por la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League, que se jugará este martes a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Parque de los Príncipes.

El club ya había explicado ayer que el delantero no se había presentado en la práctica por asuntos personales, los cuales tienen nombre y apellido: Wanda Nara, su esposa.

Y es que los medios de comunicación parisinos y argentinos están volcados ante el novelón. Se dice que la pareja se separó porque el futbolista engañó a la modelo con una actriz gaucha llamada China Suárez. Por lo tanto, Wanda viajó a Milán y Mauro se habría ido detrás de ella para intentar solucionarlo.

¿Problemas personales en PSG? Icardi no se presentó en entrenamiento por líos con su esposa 

Por lo tanto, desde lo deportivo se presume que la novedad del PSG en su duelo copero será la baja del atacante argentino, pues lleva dos días sin entrenarse, además que tiene la cabeza en otro rollo. Los otros que no estarán serán Sergio Ramos, quien aún no debuta por lesión, y Leandro Paredes, por una molestia muscular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente