Conozca la primera mujer en dirigir un partido de Champions League

Conozca la primera mujer en dirigir un partido de Champions League


La Champions League registró un hecho sin precedentes esta semana durante la disputa de la jornada 5. El partido de la Juventus y Dinamo de Kiev, fue arbitrado por una mujer. ¡Fue la primera en lograr este hito!

Se trata de Stéphanie Frappart, una francesa de 36 años que estuvo a cargo del duelo de la competición más importante del Viejo Continente. Aunque ya había marcado un precedente histórico en 2019 cuando pitó la final de la Supercopa de Europa entre Liverpool FC y Chelsea FC.

▶: El nuevo e impactante récord de Cristiano Ronaldo

▶: Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

▶:
Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United

En esta ocasión, la Vecchia Signora se llevó el triunfo por 3-0 y uno de sus integrantes decidió homenajear a la jueza. Lo hizo con una publicación junto a ella, acompañada de un copy que dice: “Los hechos son los cambios”, escribió Leonardo Bonucci.

A la colegiada le llovieron buenos comentarios y opiniones acerca de su gestión en el choque. En el post del defensa las personas escribieron “Definitivamente el mejor arbitraje de la UEFA en los últimos años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonardo Bonucci (@bonuccileo19)

 

Ronaldo CR750 (DAZN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente