Confirmado los convocados de Uruguay para enfrentar a Colombia

Confirmado: los convocados de Uruguay para enfrentar a Colombia


El técnico Óscar Washington Tabárez anunció a los jugadores convocados por la Selección de Uruguay para la próxima jornada de eliminatorias.

Este viernes, la Selección de Uruguay anunció a los 23 jugadores convocados para la doble jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en la que se destacan los nombres de sus jugadores más importantes de los últimos años: Luis Suárez y Edinson Cavani, con los que se estarán enfrentando a Colombia el 13 de noviembre y a Brasil el 17 del mismo mes.

+ Selección Colombia: hay un caso positivo de coronavirus

+ ¿Problema para que Santos Borré sea convocado a la Selección Colombia?

+ Parte médico oficial de Galatasaray de la lesión de Falcao García

Con el regreso del nuevo ‘7’ del Mánchester United y el defensor José María Jiménez, Tábarez recuperó su columna vertebral que le hizo falta en sus primeros juegos contra Chile y Ecuador. Cabe recordar que Uruguay ya había anunciado una lista de jugadores bloqueados donde estaban los futbolistas que juegan en el exterior. Finalmente, solo hubo un llamado de su liga local.

Agustín Oliveros, quien juega en Nacional de Uruguay, será el primer jugador en llegar a Barranquilla, junto al cuerpo técnico. La mayoría de jugadores llegarán en un vuelo chárter desde Madrid diferente al de los miembros de la Selección Colombia y aunque los entrenamientos con empezarán el 9 de noviembre, el primero con plantel completo será el 10.

En resumen, la convocatoria de Uruguay se da de la siguiente manera: 14 de Europa, 2 de Estados Unidos, 4 de equipos de Sudamérica, 1 de México y 1 de Arabia Saudita.

Los convocados de Uruguay para enfrentar a Colombia y Brasil

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Agustín Oliveros, Martín Cáceres, Damián Suárez y Matías Viña.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Nicolás De La Cruz, Brian Rodríguez, Diego Rossi.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez y Edinson Cavani.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente