Selección Colombia hay un caso positivo de coronavirus
Foto: GETTY + OneFootball

Selección Colombia: hay un caso positivo de coronavirus


A unos días de que comience la concentración en Barranquilla de cara a los próximos duelos de eliminatorias, se confirmó un caso positivo en el cuerpo técnico.

De acuerdo al periodista César Augusto Londoño en el programa ‘6 AM hoy por hoy’ de Caracol Radio, se confirmó que hay un caso positivo dentro del plantel de la Selección Colombia, aunque no se trata de un jugador, sino que un miembro del cuerpo técnico de Carlos Queiroz.

+ Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata

+ ¡Los 10 colombianos con más goles en el fútbol europeo!

+ ¿Problema para que Santos Borré sea convocado a la Selección Colombia?

“Hay un positivo en el cuerpo técnico de la Selección Colombia, no es el míster Carlos Queiroz; todo indicaría que es Océano, su preparador físico”, afirmó el periodista, quien hace unos días fue noticia por la forma en la que se refirió a Santiago Montoya.

Después de lo contado por el Londoño, desde la Federación Colombiana de Fútbol emitieron un comunicado, pero no confirmaron el nombre y prefirieron mantenerlo en reserva.  “Dentro de los resultados hubo un caso positivo en uno los miembros del cuerpo técnico del entrenador Carlos Queiroz. Una vez conocido dicho caso, el cuerpo médico de la Selección Colombia tomó las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, la Conmebol y la FIFA”.

Ahora, dependerá de la gestión del técnico de la Selección para suplir al miembro de su CT que no pueda estar, aunque puede que no sea difícil, pues es bien conocido que Queiroz tiene un grupo de trabajo bastante grande y que está laborando de la mano con los técnicos de las selecciones de categorías inferiores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente