Presidente de Nacional habló de posibilidad de Andrés Andrade a Selección Colombia

¿Con quiénes compite Andrés Andrade por el Jugador de la Semana en la Libertadores?


Luego de su partidazo con Atlético Nacional ante el Club Guaraní (doblete), Andrés Andrade entró en el grupo de los 4 candidatos al Premio de la Semana en la Conmebol Libertadores.

A través de sus canales oficiales, la competencia abrió la votación para que los fanáticos elijan a su jugador favorito. La representación de Atlético Nacional quedó en poder de Andrés Andrade, quien en el Atanasio Girardot marcó un doblete. Hizo un par de goles en la clasificación a la Fase 3 en la que el cuadro verdolaga será rival del Club Libertad (Paraguay).

▶: Alexandre Guimarães: “El profe Gamero tiene menos dudas que yo”

▶: Millonarios: el rival con el que Nacional está por debajo en el historial

▶: Carlos Antonio Vélez: “Reinaldo Rueda tiene que mirar al ‘Rifle’ Andrade para selección”

Andrés Andrade compite en este caso con:

-Brian Montenegro (Independiente del Valle). El atacante paraguayo marcó una tripleta en la llave ante Unión Española (6-2).

-Yéferson Soteldo (Santos FC). El futbolista venezolano hizo el gol del cuadro brasilero en la visita a Deportivo Lara (1-1).

-Ángel Romero (San Lorenzo). El paraguayo jugó 65 minutos ante la Universidad de Chile en los que hizo gol y asistencia (triunfo 2-0).

Andrés Felipe Andrade fue la gran figura de Atlético Nacional en la clasificación ante el Club Guaraní. Los dos goles que hizo lo llevaron a integrar la lista de candidatos a la Figura de la Semana en la Conmebol Libertadores.

Acá se vota por Andrés Andrade para Jugadores de la Semana en la Conmebol Libertadores

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente