Palabras Mayores de Carlos Antonio Vélez. 24 de mayo 2021

Carlos Antonio Vélez: “Reinaldo Rueda tiene que mirar al ‘Rifle’ Andrade para selección”


Atlético Nacional goleó en la llave de ida y vuelta al Guaraní de Gustavo Costas (5-0) por la Fase II de la Copa Libertadores y accedió a la fase previa de grupos.

En dicho encuentro, el conjunto ‘Verdolaga’ fue muy superior y más que a nivel colectivo, el individual fue muy bueno y podemos encontrar puntos muy altos de Jarlan Barrera, Jonathan Alves y Andrés Andrade. Sobre esto, el analista deportivo, Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’, elogió el nivel de dichos futbolistas y pidió para Selección Colombia al ‘Rifle’.

Gustavo Costas sobre la derrota ante Atlético Nacional: “Juegan muy bien, son favoritos”

Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional

“Nacional dio un golpe e autoridad.  Cada vez que se juegan 90 minutos se ve más afianzado. A veces se equivoca Guimaraes como ante Junior. ese día Nacional no jugó bien. Pero en Copa Libertadores veníamos muy mal, a Nacional también le pasó y ahora está andando firme”. 

Y agregó que “esos equipo de Costas son regulares, correlones, luchadores, no cabe para aun equipo jugón. Ayer Nacional le pudo haber hecho seis. Es un equipo que tiene seis jugadores que manejan ambos perfiles”. 

Sobre el ‘Rifle’, Vélez manifestó que “Andrade hace rato pide piste para selección, y yo creo que Reinaldo Rueda tiene que mirar a Andrade hace rato; es un canalizador, con capacidad de regreso que pude llevar el vacío sin necesidad de disfrazarse de extremo”. 

y finalizó su comentario haciendo lo propio con Jarlan Barrera. ” Es excelente, lástima que sea intermitente. Nacional va por muy buen camino pero tiene que recordar que aun no ha ganado nada”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente