Comisaria de campo habló del golpe que le dio Cristiano Ronaldo

Comisaria de campo habló del golpe que le dio Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo noqueó con un balonazo a una comisaria de campo en Suiza, antes de que se disputara el duelo que el Manchester United perdió por 2-1 ante el Young Boys, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El portugués estaba calentando previo al inicio del compromiso y pateó fuertemente un balón que paró en la cabeza de la mujer y la dejó tendida en el suelo. Inmediatamente, corrió hacia donde ella para atenderla junto a los otros comisarios.

Cuando se aseguró de que estuviera en perfectas condiciones volvió al grupo para seguir entrenando y al final del encuentro, la buscó para reivindicarse regalándole su camiseta con el número 7, la tan apetecida por todos en el planeta.

El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo 

Marisa Nobile, fue la ‘víctima’ de CR7 y en entrevista con el medio Blick TV contó lo sucedido, con algo de humor. “Cuando la pelota me golpeó en la cabeza, fue un golpe completo. Perdí el sentido y caí al suelo. Después vi a Ronaldo encima de mí y dije: ‘Dios mío, no, ¿me morí?“‘, expresó.

Y continuó con su relato: “Ronaldo dijo: ‘No, no. ¡Disculpe! ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Tenía un gran dolor. Dios mío. ¡Estaba más o menos perdida! Pero luego vi a Ronaldo y el dolor de cabeza se había ido“.

“Me tomaba la mano, me acariciaba la cara y me preguntaba: ‘¿Estás bien, estás bien? ¡Ahora soy su fan número uno!“, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente