Cristiano Ronaldo noqueó con un balonazo a una comisaria de campo en Suiza, antes de que se disputara el duelo que el Manchester United perdió por 2-1 ante el Young Boys, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El portugués estaba calentando previo al inicio del compromiso y pateó fuertemente un balón que paró en la cabeza de la mujer y la dejó tendida en el suelo. Inmediatamente, corrió hacia donde ella para atenderla junto a los otros comisarios.
Cuando se aseguró de que estuviera en perfectas condiciones volvió al grupo para seguir entrenando y al final del encuentro, la buscó para reivindicarse regalándole su camiseta con el número 7, la tan apetecida por todos en el planeta.
+ El Mánchester United de Cristiano cayó con el Young Boys suizo
Marisa Nobile, fue la ‘víctima’ de CR7 y en entrevista con el medio Blick TV contó lo sucedido, con algo de humor. “Cuando la pelota me golpeó en la cabeza, fue un golpe completo. Perdí el sentido y caí al suelo. Después vi a Ronaldo encima de mí y dije: ‘Dios mío, no, ¿me morí?“‘, expresó.
Y continuó con su relato: “Ronaldo dijo: ‘No, no. ¡Disculpe! ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Tenía un gran dolor. Dios mío. ¡Estaba más o menos perdida! Pero luego vi a Ronaldo y el dolor de cabeza se había ido“.
“Me tomaba la mano, me acariciaba la cara y me preguntaba: ‘¿Estás bien, estás bien? ¡Ahora soy su fan número uno!“, concluyó.