Club argentino se burla de la situación de Mauro Icardi

Club argentino se burla de la situación de Mauro Icardi

El jugador tiene problemas personales y esto ha generado polémica en Argentina y Francia. Aun así, el humor siempre toma su lugar. 

Mauro Icardi vive un complejo momento a nivel familiar, debido a una supuesta infidelidad que habría afectado su relación con Wanda Nara. Es por esa razón que su nombre se ha alejado de los goles y el PSG, a tal punto de no presentarse a entrenar durante dos días consecutivos. En ese sentido, el atacante sudamericano se pederá el partido de su club ante el Liepzig por la tercera fecha de la Champions League. 

Este caso de telenovela ha generado varias burlas. Una de las más destacadas ha sido la del club argentino Sacachispas, el cual se asemeja a lo hecho por Fortaleza CEIF acá en Colombia. Así pues, este humilde equipo que cuenta con 74.438 seguidores en Twitter, publicó: “Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro”, recordando que la esposa del jugador es su propia representante, incluso gestionando su llegada al fútbol francés en 2019.

Continúa la novela Icardi en PSG: sería baja en Champions League por tusa de Wanda

Por ahora, se dice que Mauro Icardi estaría en Milán arreglando la situación familiar que hoy está en boca de todos. Incluso, algunos recuerdan el caso de Maxi López, exjugador argentino que antes era esposo de Wanda Nara y mejor amigo de Mauro Icardi, pero generándose un popular caso de infidelidad. Además, el tuit de Sacachispas ya sobrepasó los los 60.000 Me Gusta y los 5.000 RT. 


Siguiente