Cinco jóvenes talentos conocerán a Ronaldinho en su visita a Colombia






Por

La visita de Ronaldinho Gaúcho al país está cada vez más cerca y cinco jóvenes bogotanos, amantes del fútbol, tendrán la oportunidad de conocer frente a frente al brasileño que estará en la capital colombiana para un encuentro cercano con sus seguidores en la tienda Sportline America del C.C. Titán Plaza, el 18 de octubre a las 4:00 p.m.

El ex futbolista, Fabián Vargas, será el encargado de elegir a los cinco jóvenes que compartirán con Ronaldinho en la firma de autógrafos que ofrecerá el brasileño en la capital del país. Vargas visitará varias canchas en Bogotá donde el deporte rey es el protagonista y, a modo de cazatalentos, elegirá a los afortunados futbolistas.

El primer encuentro iniciará este domingo 22 de septiembre a las 9:00 a.m. en la cancha La Morena, en la calle 212 #54 – 26, para luego continuar el recorrido por canchas cercanas a ese sector del norte de la ciudad en donde el ex jugador de la Selección Colombia elegirá a tres jóvenes que conocerán a Ronaldinho el día de la firma de autógrafos.

Las canchas que visitará Fabián Vargas este domingo, además de La Morena, serán: Sede deportiva LFB, La Morena auxiliar, Mazonver y Grada norte. El segundo encuentro se realizará el domingo 29 de septiembre en donde se elegirán otros dos jóvenes jugadores para completar los cinco cupos.

“Estoy emocionado de elegir estos talentos del fútbol para que conozcan a Ronaldinho. Esta es una experiencia inolvidable y el que me conquiste con su juego se llevará un pase para conocer a uno de los mejores jugadores de la historia, es una oportunidad única”, comentó Fabián Vargas.

Firma de autógrafos con Ronaldinho en Sportline

Los fanáticos del astro del fútbol que no estén en las canchas también tendrán la oportunidad de conocer a Ronaldinho. Por compras iguales o superiores a $1.200.00 en tiendas Sportline America en productos Nike que incluya calzado de la categoría fútbol obtendrán un pase para conocer al exfutbolista. Por otro lado, las personas que realicen compras superiores a $300.000 en tiendas Sportline America en productos Nike de la categoría fútbol obtendrán una entrada para el clásico bogotano en el que jugará ‘Dinho’con ambos equipos capitalinos. Luego de la firma de autógrafos, Ronaldinho viajará a Cali para disputar otro partido amistoso. Consulta términos y condiciones en www.facebook.com/Sportline.Colombia.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más