Chile goleó a Venezuela y volvió a meterse a la pelea
Foto: IMAGO + OneFootball

Chile goleó a Venezuela y volvió a meterse a la pelea


El equipo austral superó a su rival en condición de local y quedó a 3 puntos de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Este jueves, los partidos de las eliminatorias sudamericanas continuaron y se presentaron varios resultados convenientes para la Selección Colombia, pero uno que en definitiva llega a preocupar es el que se dio en el duelo entre Chile y Venezuela, donde el primero logró sumar de a tres puntos y de nuevo queda con opciones de clasificación.

Paraguay y el adiós a Berizzo antes de enfrentar a la Selección Colombia

El partido jugado en Santiago de Chile terminó con un marcador de 3 – 0 a favor que los deja solamente a 3 puntos del puesto de repechaje que actualmente lo ocupa Uruguay con 16 unidades. Además, este resultado también contribuyo a que el equipo disminuyera su diferencia de gol y ahora están con cero, al igual que Colombia.

En Venezuela no logran encontrar la regularidad que los ayude a salir del último lugar de la tabla a pesar de haber ganado en la última jornada ante Paraguay. En cuanto a las dudas en la portería, esta vez atajó Wuílker Faríñez, quien tuvo responsabilidad en los primeros dos goles y no marcó diferencia con relación a Joel Graterol.

Chile tiene un complicado calendario por delante, pues le falta enfrentar a Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia en La Paz, pero por lo menos en la fecha FIFA de noviembre tendrá posibilidades al enfrentarse a Paraguay y Ecuador que últimamente no vienen muy bien.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente