Carlos Queiroz estará en Catar y así es su complicado grupo

Carlos Queiroz estará en Catar y así es su complicado grupo


Una selección que estará en Catar confirmó a Carlos Queiroz como su nuevo entrenador. Será su cuarto Mundial consecutivo.

No fue con Colombia ni con Egipto, pero el mozambiqueño estará en su cuarta Copa del Mundo como entrenador. Parecía que su doble fracaso en Eliminatorias Sudamericanas y Africanas no le permitiría hacer parte de la máxima cita, pero se le apareció una oportunidad inmejorable para seguir construyendo su buena reputación en Catar. Aportará su experiencia y estilo en un grupo bastante complicado.

Despiden a un árbitro con calle de honor y muestra su última amarilla

Histórico club argentino confirmó conversaciones con Juan Carlos Osorio

Después de varios rumores, Queiroz fue anunciado oficialmente como nuevo seleccionador de Irán. Será su segundo ciclo ahí, donde ya se metió a Brasil 2014 y Rusia 2018. Esta vez no hizo parte de la etapa de clasificación, pero le dieron el voto de confianza luego de cesar a Dragan Skocic en el pasado mes de julio. Se la jugaron por un viejo conocido a pesar de haber tenido diferencias directivas en el pasado.


Los iraníes compartirán el grupo B con Inglaterra, Estados Unidos y Gales. Siendo la cenicienta de esta zona, debutarán contra el combinado de Gareth Southgate el 21 de noviembre de este año. Queiroz buscará pasar a octavos de final, algo que no logra en este certamen desde Sudáfrica 2010 cuando cayó con España. Aquel fue su selección de más jerarquía: Cristiano Ronaldo, Pepe, Ricardo Oliveira, Ricardo Quaresma, Deco, Joao Moutinho.

El nuevo entrenador de Irán se fue de la Selección Colombia tras las goleadas contra Uruguay y Ecuador. Además, tuvo serios problemas personales con gente poderosa de la Federación como Álvaro González Alzate, a quien culpó de la muerte de su preparador de arqueros.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente