"¿Entonces nos estábamos perdiendo la gran liga de Catar? No me crean tan pendejo..."

“¿Entonces nos estábamos perdiendo la gran liga de Catar? No me crean tan pendejo…”


Varios comentarios han surgido desde la confirmación de James Rodríguez como nuevo jugador del Al Rayyan SC, equipo que lo presentó oficialmente este jueves.

Una vez se hizo oficial, uno de los jugadores que defendió a James fue Jeison Medina, delantero antiqueño que milita en Catar con el Al Shamal y que pidió respeto por la liga de este país.

+ Los lujos que tiró James Rodríguez ante los aficionados del Al Rayyan

+ Así fue la presentación de James Rodríguez y las primeras palabras en Al Rayyan

“La gente dice que James retrocedió, que la Liga de Catar es una recocha, y es respetable, la prensa puede opinar. Es una liga desconocida, pero dicen palabras que no deberían. Esta es una liga muy organizada, con estructura propia del fútbol europeo y está creciendo en su nivel, como lo han hecho la MLS o el fútbol de China”, dijo Medina a Futbolred.

Sobre eso, Carlos Antonio Vélez dijo que “ahora q tampoco nos vengan con milonga… según estos ciudadanos nos estábamos perdiendo la gran liga, el torneo de la gran flauta, lo máximo de la galaxia… no me crean tan pendejo….”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente