Bolivia vs Chile el partido que puede definir la Eliminatoria

Bolivia vs Chile el partido que puede definir la Eliminatoria


Uno de los partidos más importantes de la Eliminatoria a Catar 2022 se jugará este martes a las 3:00 p.m.

Con la necesidad de jugarse la última carta para clasificar al Mundial, Chile visitará a Bolivia en la altura con la obligación de ganar y asegurar al menos una oportunidad de jugar el repechaje. Una derrota para cualquiera de los dos representará quedarse sin participar en la Copa del Mundo. Además de que sí o sí deberán estar pendiente de lo que suceda con Uruguay frente a Venezuela y Colombia vs Argentina.

Chile espera recuperar los puntos perdidos en casa frente Argentina en su visita a La Paz y poder sumar tres puntos que lo dejen más cerca de la clasificación, seguir con vida y poder pelear en las últimas dos jornadas el cupo directo al Mundial que iniciará en el mes de noviembre.

Las posibilidades matemáticas para Bolivia son mínimas pero la ilusión de volver a una Copa del Mundo estarán en el terreno de juego y defender su casa será una de las convicciones más claras. Con el goleador del torneo en su equipo, los locales buscarán el triunfo y poder dar una sorpresa en la Eliminatoria que ya tiene como clasificados a Brasil y Argentina.

+¿Qué pasó con James Rodríguez? Posible baja ante Argentina

Posible formación de Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Rodrigo Ramallo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Roberto Fernández, Juan Carlos Arce; Víctor Abrego y Marcelo Martins.

Posible formación de Chile: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel y Válber Huerta; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Érick Pulgar, Marcelino Núñez (Claudio Baeza) y Gabriel Suazo (Eugenio Mena); Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente