diaz, mane y salah

Bayern Múnich ya inició conversaciones por una de las figuras del Liverpool


La llegada de Luis Díaz al Liverpool ha causado buenos resultados en todas La las competencias que disputan los ‘reds’. Sin embargo, también ha causado rumores en cuanto a supuestas diferenciasen  la interna.

Y es que el colombiano ha ido de menos a más y hoy ya ya suma más minutos como titular que en el banco de suplentes y jugadores como Diogo Jota y el mismo Sadio Mané han sido relegados.

+ La razón por la que Luis Díaz no jugaría ante Aston Villa

+ Luis Díaz: Golazo al Tottenham y Anfield estalla

Ante esto, desde la prensa inglesa se conoció que el africano no continuaría en Liverpool; su renovación está más que complicada porque algo similar pasa con Mohamed Salah y solo le renovaría a uno de los dos, siendo esta una de la razones del fichajes del colombiano.

A razón de ello, según el diario Sky Sports de Alemania, el Bayern Múnich ya se empezó a mover por el senegalés y Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern,  ya se reunió con Bjorn Bezemer, el agente de Mané.

Entre tanto, el Diario AS agregó que por un tema de colegaje esperarán a que Liverpool dispute la final de la FA Cup y la Champions League y ahí sí comenzar a hablar de números con el senegalés, teniendo en cuenta que Robert Lewandowski y Serge Gnabry no han renovado con el club Bávaro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente