Atención, Millonarios: ¡Segundo equipo que se retira de la Florida Cup por culpa del Covid-19!

Atención, Millonarios: ¡Segundo equipo que se retira de la Florida Cup por culpa del Covid-19!


Este domingo 25 de julio comienza la Florida Cup, torneo amistoso en su sétima edición que contarla con la presencia colombiana a través de Millonarios.

Equipos como Independiente Santa Fe y Atlético Nacional ya conocen lo que significa este campeonato que se disputa en Orlando, Florida, el cual este año contará con la participación de 4 equipos, 2 ingleses (Arsenal y Everton), un colombiano (Millonarios) y un italiano (Inter de Milán).

+ Everton y James ya viajan a la Florida Cup: ¡Posible titular para enfrentar a Millonarios!

+ El COVID y sus estragos: equipo se retira de la Florida Cup que disputará Millonarios

Sin embargo, este miércoles, el Arsenal comunicó que no podrá asistir a la competición a causa de los contagios que hay en la plantilla de los ‘Gunners’. “Debido a un pequeño número de casos positivos en covid-19 entre el grupo antes de acudir a Estados Unidos, nos hemos visto, desafortunadamente, obligados a causar baja en la Florida Cup”. 

Horas después, el Inter de Milán hizo lo propio. “El FC Internazionale Milano anuncia que no viajará a Estados Unidos para la Copa Florida por los riesgos que, en la actualidad, conllevan los viajes internacionales como consecuencia de la evolución de la propagación de la pandemia, riesgos que ya han provocado la retirada de la participación de parte del Arsenal FC”. 

Por ahora se espera un comunicado oficial de la organización de la Florida Cup sobre un nuevo fixture, nuevos equipos o si solo se disputará entre Millonarios y Everton, equipos confirmados hasta el momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente