Argentina jugó para Colombia y le sacó un empate a Paraguay
Foto; IMAGO + OneFootball

Argentina jugó para Colombia y le sacó un empate a Paraguay


Ambos equipos jugaron en simultánea al partido entre Uruguay y Colombia y allí tampoco hubo gol, lo cual es beneficioso para la ‘Tricolor’.

Este jueves, comenzó una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, donde se jugaron determinantes partidos pensando en lo que será la clasificación. Dos equipos que vienen luchando por el puesto de repechaje jugaron en simultánea ante los que vienen en la parte de arriba, Colombia ante Uruguay y Paraguay ante Argentina.

También hay que saber luchar. Colombia suma en Montevideo

Aunque en ambos partidos hubo exceso de emociones con posibilidades de gol, en ninguno de los dos se superó el empate sin anotaciones. Colombia y Paraguay sumaron de a un punto buscando su objetivo, pero la diferencia es que el equipo colombiano lo hizo de visitante, mientras que los ‘Guaranís’ dejaron pasar la oportunidad en casa.

Argentina se mantiene en el segundo lugar de la Eliminatoria con 19 puntos, pero este fue un juego donde estuvieron muy cerca de seguir sumando de a 3, generando  buenas opciones de gol, pero al final los de adelante no estuvieron finos. Entre tanto, el portero Emiliano Martínez también fue figura y protagonizó importantes atajadas para tener su arco en cero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente